Frecuente dolor de cabeza y se me hinchan las venas de los lados de la cabeza, soy diabético y tomo pastillas, algunas veces se me sube pero en general esta con...(ver más)

Información adicional
hernia inginal derecha, cornetes y adenoides

Preguntado por Hombre de 54 años

Los niveles altos de glucosa pueden desencadenar crisis de migraña, problemas de presión arterial, algunas condiciones climáticas como altas temperaturas ambientales, problemas visuales, fatiga y estrés, incluso problemas de prolactina también pueden causar dolor de cabeza. Como ve hay muchas causas que se deben ir descartando una por una para hallar el desencadenante.