Buenas tardes hace unas semanas me salieron una pequeñas manchas en la parte del abdomen y espalda pero sin ningún síntoma no pican no arden no son ampollas que...(ver más)

Las manchas de piel pueden ser de dos tipos: De menor coloración y de mayor coloración que la piel normal, hay que saber de qué tipo son para poder orientarte un poco mejor. Por otro lado es importante verlas de forma directa para poder determinar que las ocasiona. No creo que sean algo de preocupación ya que las manchas en la piel no suelen ser por lo general signo o síntoma de problemas serios. Acude a valoración presencial.