Tuve sexo anal con mi pareja el acaba dentro de mi, pero se derramo, hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Hola buenos días estoy muy nerviosa ayer tuve relaciones con mi novio pero nos dimos cuenta que el condon estaba roto el acabo por vía anal y eyaculo dentro de mi ano solo que cuan...(ver más)

La posibilidad de embarazo en tu caso en baja por las siguientes razones; 1. las relaciones sexuales anales con eyaculacion no generan riesgo de embarazo como si lo hacen las relaciones sexuales vaginales 2. Tomaste la pastilla del dia despues por lo cual se disminuyen aun mas las posibilidades de embarazo y lo ideal es tomarla durante las 120 horas depsues de la relacion sexual de riesgo y por mucho tu la tomaste pasada la hora o las dos horas de la relacion sexual. Puedes estar tranquila, sin embargo recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion familiar.