Doctor (a) mi novio dice que le da picazón en su pene desde que empezamos a tener relaciones aque se debe eso? Puede ser algo de mi o algo de el?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto puede ser causado por una balanopostitis, una enfermedad que puede ser tanto secundaria a higiene deficiente como por la proliferación de bacterias contenidas en la vagina femenina. Esto puede llegar a ser molesto y ameritar tratamiento si con una adecuada higiene no mejora. Debes estar atenta igualmente a si vienes presentando flujo irregular ya que puede ser necesario que ambos reciban tratamiento. Una valoración también podría descartar alergias. Espero haber resultado útil.