Me estan saliendo unos puntos en las mano y son como abultados y en los pies que son rojos y abultados y pican. No he tenido relaciones. No he ido al mar. He to...(ver más)

Información adicional
He tomado cetirizina

Preguntado por Mujer de 12 años

Estas lesiones que describes en las manos y en los pies, pueden tener muchas causas como: reacción alérgica, enfermedades de la piel, enfermedades infecciosas, que generalmente se encuentran acompañadas de otros síntomas, como; fiebre o malestar general, por lo tanto, es importante una descripción más detallada de los puntos rojos que mencionas, como por ejemplo; si alguno presenta líquido en su interior, si están agrupados o se encuentran solitarios en la piel, o si al presionarlos desaparecen, también es necesario saber, cuanto tiempo llevas con estos puntos y si presentas algún otro síntoma. Es recomendable que acudas a consulta para una valoración presencial y detallada, de esta forma se descartará cualquier enfermedad de las mencionadas anteriormente, o para iniciar tratamiento farmacológico en caso de ser necesario.