Pregunta médica

Me estan saliendo unos puntos en las mano y son como abultados y en los pies que son rojos y abultados y pican. No he tenido relaciones. No he ido al mar. He to...(ver más)

Información adicional
He tomado cetirizina

Preguntado por Mujer de 12 años

visibility288 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estas lesiones que describes en las manos y en los pies, pueden tener muchas causas como: reacción alérgica, enfermedades de la piel, enfermedades infecciosas, que generalmente se encuentran acompañadas de otros síntomas, como; fiebre o malestar general, por lo tanto, es importante una descripción más detallada de los puntos rojos que mencionas, como por ejemplo; si alguno presenta líquido en su interior, si están agrupados o se encuentran solitarios en la piel, o si al presionarlos desaparecen, también es necesario saber, cuanto tiempo llevas con estos puntos y si presentas algún otro síntoma. Es recomendable que acudas a consulta para una valoración presencial y detallada, de esta forma se descartará cualquier enfermedad de las mencionadas anteriormente, o para iniciar tratamiento farmacológico en caso de ser necesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.