En las noches siento que la cadera se me duerme, al voltearme de lado siento el cosquilleo y al despertar, pero no es permanente. ¿A qué especialista debo consultar?

Información adicional
No tengo alergias, tiroidectomia parcial.

Preguntado por Mujer de 42 años

Puede presentar alteraciones musculares, compresiones o pinzamientos de pequeñas raíces nerviosas, lo cual genera este tipo de síntomas. Es recomendable acudir inicialmente al ortopedista para determinar si existe alteraciones en la columna o cadera.