Tengo presión en el pecho y de repente se me corre al lado derecho..dolor en si ...no..sino como que me estuvieran clavando un cuchillo en ambos lados y presión a la vez.

La descripción que realiza no es consistente con un cuadro en específico y en ausencia de verdadero dolor no aparenta un signo de alarma, pudiendo relacionarse con síntomas o rasgos ansiosos de la personalidad. Si estas molestias persisten deben ser asesoradas por la consulta externa. Debe acudir a urgencias si presenta dolor de pecho, ahogo, dificultad para respirar, desmayos.