Las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas, como te comente hace dos semanas, la penetración y eyaculación en el conducto vaginal son imprescindibles para que se produzca la fecundación (unión espermatozoide - ovulo).
Los síntomas que esta presentando tu pareja, muy probablemente sean secundarios al momento estresante que esta atravesando, y no necesariamente se relacionen con un embarazo. En cuanto a tu duda con el sangrado de implantación, este se presenta en un numero bajo de mujeres y sus características suelen ser distintas a una menstruación habitual.
Mi sugerencia es que trates de tranquilizarte, entiendo que el tema del embarazo es algo que genera mucha preocupación y ansiedad, pero te repito, por las circunstancias que describes es prácticamente imposible. Al momento de futuros encuentros sexuales recuerda hacer uso en todo momento del preservativo, de esa manera se evita el riesgo de un embrazo y también evitas el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Espero aclarar tu duda y sobre todo que se genere tranquilidad, ten presente que en 1Doc3 estaremos siempre dispuestos a resolver cualquier inquietud que tengas, no olvides calificarnos.
Por ultimo Si quisiera que nos aclares un poco sobre los "24 días después", te refieres a que entre un ciclo y otro pasaron esta cantidad de días o que tuvo un retraso de 24 días (su menstruación llego 24 días después de la fecha esperada). Seria importante para valorar la necesidad de que tu pareja acuda a consulta con un médico y establecer la causa de dichas "irregularidades".