Me resetaron vipral 50. Sufro de vértigo. 1 dosis diaria. Mi consulta no es poco una dosis diaria. No tendría que tomar 2 o 3 dosis

Información adicional
Andresfunes1979@gmail.com

Sulpirida (Vipral 50®), es un Antagonista específico de receptores dopaminérgicos. Tratamiento del vértigo en los casos que no haya respuesta al tratamiento habitual anti vertiginoso, trastornos depresivos con síntomas psicóticos en combinación con antidepresivos y para el manejo otras formas graves de depresión resistentes a los antidepresivos. Este medicamento usualmente se indica en dosis mayores a las que estas consumiendo (1 diaria), sin embargo ten presente que como médicos siempre se intenta individualizar las dosis según el paciente y se busca dar la menor dosis posible que controle los síntomas. Mi sugerencia es que sigas las indicaciones de tu médico tratante y si esta dosis no es suficiente o notas que no logra controlar los síntomas, ponte con contacto con el para que se ajuste la dosis. Por ultimo, algunos de los efectos adversos que se pueden presentar con el uso de Sulpirida (Vipral 50®) son: insomnio, sedación o somnolencia temblor, incremento de enzimas hepáticas, rash máculopapular, dolor de pecho y aumento de peso. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.