hola, respecto a los sintomas de dolor articular solo me da ciertos dias, pero en mis manos me dan en los de chicos, como cierto temblor en mis manos, no se si ...(ver más)

Información adicional
cierto temblor en los dedos chicos de la mano, y debilidad

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede ser posible que estos síntomas estén relacionados con su ansiedad de base, sin embargo, las características no son muy claras y vale la pena que acuda a valoración presencial para poderle realizar un adecuado examen físico, incluida la parte neurológica, y determinar que no haya ningún compromiso que requiera un tratamiento en especial. Si estos síntomas se acompañan de dolor en el cuello o inflamación de más articulaciones, rigidez en sus articulaciones de predominio en las mañanas, acuda a valoración de forma prioritaria.