Debes estar tranquilo y pensar bien lo ocurrido para manejar la situación. Este tipo de sucesos ocurren y todo tiene solución. Si bien estabas bajo los efectos de la marihuana debes ser sincero con ella y comentarle que te viniste adentro. Si no han pasado más de 72 horas y ella no está utilizando ningún tipo de método anticonceptivo, es pertinente que compren un anticonceptivo de emergencia para que lo utilice lo antes posible y disminuyamos la probabilidad de un embarazo. Si por el contrario, ya pasaron las 72 horas de la relación sexual deben esperar a que ella tenga un retraso de 7 días o que hayan pasado 21 días de la relación para evaluar un embarazo por medio de una prueba y que el resultado sea confiable.
No es necesario que en este momento lo comentes con alguien, simplemente debes hablarlo con la persona que tuviste la relación para tomar cartas en el asunto y saber a qué atenerse y que esperar. Recuerda que todo tiene una solución en la vida y lo importante es detectar o conocer a tiempo las consecuencias de tus actos. Recuerda de ahora en adelante, la importancia del uso del preservativo de forma constante para evitar un embarazo no deseado.
Debes acudir de inmediato con un médico general si notas que tienes lesiones en pene, si hay síntomas urinarios o notas que tienes descargas anormales por la uretra. Estas son señales de infección que deben ser tratadas de forma rápida.