cómo debe ser la medicación?

Información adicional
me dieron unos hongos alrededor de la ingle , y en la cabeza y me compré una crema tópica llamada clotrimazol , cuantas veces al día debo aplicarme la para que está funcione.?

Preguntado por Hombre de 26 años

Ten en cuenta que mediante nuestra plataforma podemos hacer asesoría o consejería a temas médicos en general, pero dado que no reemplaza la consulta, no nos es posible establecer si efectivamente tienes hongos y que por lo tanto si requieres de este medicamento. Es necesario que consultes a tu médico para recibir un diagnóstico formal y por lo tanto un tratamiento adecuado. Recuerda que la autoformulación puede modificar las lesiones que presentas, empeorandolas y/o haciendo que cuando te valore tu médico sea mucho más difícil establecer el diagnóstico.