la precapcia se puede tratar, se puede repetir en otro embarazo. que se debe hacer para tratarlo. porque se da.

La preemclampsia se da por un problema en la placenta que termina por producir aumento de la tensión arterial en la madre y hace que deba interrumpirse el embarazo. Si ya lo tuvo en un embarazo, hay mayores posibilidades de que vuelva a presentarse con respecto a la población general, pero no quiere decir que vaya a ser así. Cuando una madre con este antecedente vuelve a quedar en embarazo, se le vigila y revisa la tensión arterial de forma constante como parte del cuidado de su embarazo