Pregunta médica

buenas tardes Mi pregunta es porque antes de cada ciclo menstrual me duele cada vez más la cabeza y los ojos y qué puedo hacer para mejorar, tengo 36 años y 3 h...(ver más)

Información adicional
2 cesáreas. uno gemelar y un parto normal. no tengo alergias y no tomo más medicamentos!

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility51 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sus molestias pueden estar en relación con un cuadro de migraña, que al ser predecible (asociada a la menstruacion) podría prevenirse con analgesia o medicación profiláctica cercana a la fecha. Si tiene dudas respecto a la formulación es recomendable que aclare con su médico tratante. Tenga en cuenta que independientemente del tipo de medicación es posible que el manejo deba ser crónico (largo tiempo o siempre).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.