Pregunta médica

Tengo un amigo de 37 años que consume mero macho cada que tiene relaciones sexuales y ase ya 1 semana con diarrea sera por el consumo de este producto

Preguntado por hombre de 30 años

visibility3.875 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, puede ser secundario al consumo de este producto. Debo advertirte que, Mero Macho es un potenciador sexual elaborado por Laboratorios Fitoterapia Funtional Supplements (de Ecuador), sus compuestos afirman ser derivados naturales, pero no es del todo cierto, ya que estudios han demostrado que contiene Sildenafil. Mero Macho no tiene licencia para ser comercializado en Colombia; El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), alertó a la población general a no usar productos fraudulentos con dicho nombre. El Sildenafil, es un fármaco utilizado en la disfuncion erectil, que puede tener efectos adversos como: dolor de cabeza, dolor de pecho, hipertensión o hipotensión grave, dermatitis, urticaria, vómitos y nauseas, DIARREA, gastritis, somnolencia, temblores, nerviosismo, incontinencia urinaria, vértigo, entre otros. A su vez, consumido junto a otros fármacos o en presencia de algunas enfermedades, puede causar accidentes cerebrovasculares, infarto agudo al miocardio o incluso la muerte. Mi recomendación es que, tu amigo deje de consumir Mero Macho, y si siente que presenta problemas con sus erecciones o en sus relaciones sexuales, acuda a un médico para ser valorado y tratado de forma oportuna.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.