Tengo Candidiasis vaginal hace 1 semana porque tenía un poco de flujo blanco con pepitas blancas y rasquiña fui al ginecólogo me envió un medicamento muy costos...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La candidiasis vaginal tiene múltiples tratamiento y todos deben orientarse bajo supervisión y valoración presencial del médico ya que si no hay buena respuesta al tratamiento con cremas debería considerarse el uso de medicamentos orales. Le recomiendo que consulte a su médico. Recuerde también que la candidiasis vaginal cuando no responde al tratamiento puede deberse también a otras enfermedades que deberán investigarse.