¿Si sufrí de una torcedura de rodilla que causó mucho dolor en la parte interna, cuál es el proceso de recuperación?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es necesario que se guarde reposo, que se evite la actividad física por lo menos por 1 o 2 semanas, aplicar frío inicialmente para prevenir y disminuir la inflamación, si el dolor persiste o impide caminar, existe gran inflamación o hay evidencia de morados, se debe consultar al médico lo antes posible.