hola, una pregunta me intoxique ayer por la noche pero no sé si puedo ingerir picante, me afecta

Preguntado por Hombre de 20 años

La ingesta de picante en relación con la intoxicación no va a afectar como tal la evolución de la intoxicación, sin embargo, al ser el picante una sustancia irritante podría incrementar algunos de los síntomas propios de la intoxicación como “el ardor en la boca del estomago”, el malestar abdominal, las nauseas y el vomito.