q es más acertado, adecuado, paroxetina o escitalopram para depresión ansiosa ?

Preguntado por Hombre de 28 años

La diferencia de los distintos inhibidores de la recaptación de serotonina respecto al manejo de la ansiedad y la depresión no es significativa, el uso de uno u otro fármaco se relaciona con la tolerancia a sus efectos o posible perfil de seguridad respecto al paciente. Cualquiera de los dos es adecuado en el manejo de dichas condiciones.