He notado que me ha salido como un parche de resequedad en la piel de la espalda, cerca a la columna vertebral ¿Que puede ser?

Esta resequedad puede ser producto de alguna dermatitis de contacto debido al uso de cadenas o alguna tela, como tambien puede ser una dermatitis alergica por algun alimento o bebida consumida o incluso patologias mas severas como psoriasis. Le recomendaria consultar presencialmente para que puedan examinarlo y determinar el origen de su lesion.