mi periodo inicio el 26 de marzo y termino el 7 el 10 tuve relaciones sin protección el no termino el mi pero y yoe tome la pastilla de el día después pero teng...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias

Preguntado por Hombre de 20 años

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Sin embargo, en su caso la probabilidad es baja debido a que hubo uso de pastilla del dia despues y ademas que probablemente ocurrio en dias de menor fertilidad. En todo caso, le recomendaria esperar hasta la nueva llegada de su periodo menstrual y si existe retraso debe tomar una prueba de embarazo