mi amiga 27 años está tomando la píldora loette a estado tomando antibióticos durante una semanapero justo le cuencidia el periodo que le dura cuatro días llev...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El riesgo de un embarazo, mientras se ingiere píldoras anticonceptivas y antibióticos; es alto por qué la eficacia de ella píldora se pierde. En estos casos se debe cuidar con condon. Te aconsejo ahcer prueba de embarazo, si sale negativa se descarta por qué ya han pasado más de ocho días de retraso, entonces podría ser causa del anticonceptivo; la ausencia de la menstruación.