Buenas, me salió mucosidaces +3, eritrocitos 0 - 1, leucocitos 2-3, bacterias 1+, qué significan?

Independientemente de la muestra, lo que pensaríamos es que la muestra tomada no indica una infección activa. Esto debido a que una cruz es un hallazgo normal y tener leucocitos tan escasos significa que en el momento no hay una inflamación local o una respuesta celular que esté tratando de combatir la situación. Es importante que lleves este resultado a tu médico tratante para que este le ponga en contexto con tu motivo de consulta y puedas mejorar el cuadro como tal o ser tratado de forma oportuna. Si deseas que profundicemos mucho más en tu caso, lo ideal sería que nos contaras por qué consultaste en primera instancia, si hay síntomas en este momento, si ya has recibido algún tipo de medidación, etc.