Llevo 8 días con mi periodo, el cual dura 5 días, que puedo hacer o tomar para normalizar mi periodo?

Información adicional
Llevo planificando con inyección alrededor de 8 meses.

Si presenta un sangrado vaginal abundante , con uso de un número mayor de toallas higiénicas , pálidez facial, mareo, sensación de hormigueo y malestar general . Le sugiero que acuda a valoración de inmediato , las posibles causas de esto son crecimientos anormales ( miomas o pólipos) , infecciónes del canal vaginal, alteración en la coagulación o secundario al uso del método anticonceptivo o uso reciente de medicamentos