me recetaron 4 inyecciones de antibióticos pero solo me puse 3 ,ya pasaron 2dias que me tocaba la cuarta ,me la pueden aplicar o ya no??

Preguntado por Mujer de 42 años

Seria importante saber cual es el tipo de antibiótico, y para que enfermedad fue indicado, a fin de brindar una mejor asesoría. Sin embargo como regla general, de ser posible siempre debe cumplirse las dosis estipuladas para asegurar un adecuado efecto, por lo tanto mi sugerencia es aplicar la ultima dosis del antibiótico, sin importar que hayan pasado dos días del tiempo estipulado. Espero aclarar tu duda, si deseas agregar mas información estaremos atentos. no olvides calificarnos.