En mis resultados médicos salió que tengo 127 de glucosa que debo hacer?

Información adicional
Que dieta debo seguir. Debo inyectarme insulina. Que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si este resultado de glucosa fue en ayunas, se encuentra en rango diagnostico para diabetes mellitus, la cual debe sospecharse cuando hay una glucosa en ayunas mayor a 126mg/dl. Debe iniciar una dieta baja en azúcar. Es probable que haya que iniciar manejo con fármacos, pero no se realiza de manera inmediata con insulina, ya que esto depende además de otro examen denominado hemoglobina glicosilada. Es de gran importancia que consulte a su médico para que se inicie el manejo respectivo y se soliciten los demás exámenes complementarios para determinar si hay que modificar el tratamiento instaurado, que suele inciiarse con normoglicemiantes (medicamentos que bajan el azúcar a la normalidad) orales.