Hola el resultado de vdrl me dio reactivo 1 dils y el thpa me dio positivo. Que quiere decir?

Estas pruebas son para el diagnostico de sifils. El VDRL es la prueba inicial no treponemica, que aunque te dio reactivo fue muy leve ya que fue solo 1 dilución, probablemente te enviaron por esta razón el TPHA, esta es una prueba treponemica, y junto con otras son para la confirmación del diagnostico, existen casos de falsos positivos cuando la persona tiene mononucleosis, lepra o enfermedades autoinmunes, pero es poco frecuente, por lo tanto con un resultado positivo significaría un diagnostico de Sifilis. Es importante que asistas a una valoracion con tu medico para la lectura de los resultados y la verificación de los valores que reportas, un examen físico y para inicial en tratamiento, esta enfermedad se puede curar, no te preocupes. Recuerda el uso del condon en las relaciones sexuales ya que es el único que previene las infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.