mi esposa tiene mucho sangrado y en sus estudios le detectaron quiste paraovarico

Información adicional
a mi esposa le dijeron que sus ovarios están bien y su matriz el quiste lo tiene en la parte de afuera pero lo rraro es que a ella no le dan dolores

El dolor no siempre tiene que aparecer cuando se tienen quistes, bien sean dentro o fuera del ovario. Lo que llama la atención es que su esposa tenga un sagrado abundante, porque en este caso hay que evaluar qué está causando el sangrado excesivo y detenerlo antes de que esto cause anemia en la paciente. Mi recomendación es que asista nuevamente a consulta con el médico ginecólogo quien debe buscar la causa del sangrado no sólo en los ovarios sino en el útero u otras partes de su sistema reproductor, y si todas las estructuras están bien entonces optar por buscar un desajuste hormonal que esté causando el sangrado e iniciar el tratamiento adecuado con pastillas anticonceptivas u otros tratamientos.