Pregunta médica

mi esposa tiene mucho sangrado y en sus estudios le detectaron quiste paraovarico

Información adicional
a mi esposa le dijeron que sus ovarios están bien y su matriz el quiste lo tiene en la parte de afuera pero lo rraro es que a ella no le dan dolores

Preguntado por hombre de 0 años

visibility312 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor no siempre tiene que aparecer cuando se tienen quistes, bien sean dentro o fuera del ovario. Lo que llama la atención es que su esposa tenga un sagrado abundante, porque en este caso hay que evaluar qué está causando el sangrado excesivo y detenerlo antes de que esto cause anemia en la paciente. Mi recomendación es que asista nuevamente a consulta con el médico ginecólogo quien debe buscar la causa del sangrado no sólo en los ovarios sino en el útero u otras partes de su sistema reproductor, y si todas las estructuras están bien entonces optar por buscar un desajuste hormonal que esté causando el sangrado e iniciar el tratamiento adecuado con pastillas anticonceptivas u otros tratamientos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.