Hola buenas tardes, soy una chica de 24 años, y tengo la zona del perineo muy colgando, y grande, tengo mucha piel, se monta casi en la zona del ano, no se si p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No,no es normal que tengas eso allí, también hay que ver si los que estás presentando sea una hemorroides externas ( varices anales que se salen), se siente como masas, con un tejido de color piel o rosado. Te recomiendo consultar al médico presencial para valoración.