Tengo El Testiculo Derecho Un Poco Mas Grande Que El Otro Y Una Bolita Ensima Del Testiculo Derecho E Izquierdo En El Derecho Tengo Dos Una Arriba Y Otra Abajo...(ver más)

Información adicional
Fui A Una Rebesion Medica Hace Unas Tres Semanas Y Me Dijeron Que Era Una Infenccion Me Formula Unas Pastillas Pero No Se Me Quitan Ni Las Bolitas De La Ni Las De Los Testiculos

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo más recomendable en esta situación es que vuelvas a una nueva valoración médica presencial para identificar exactamente lo que presentas. Puede que sea unas masas ,unos quistes o un proceso infeccioso; pero si el tratamiento no ha tenido ningún resultado hay que valorar a ver si se cambia por otro tipo de medicamentos por eso debes consultar. La aparición de las masitas en la ingle es segundario a cuando hay un proceso infeccioso inflamatorio cercano a esa zona entonces. Esos son los ganglios linfáticos que se inflaman cuando se resuelve todo el proceso ellos desaparecen por sí solo.