hola que significa pangastropatia emorragica severa ,de duodenitis severa

Lo que significa es que tiene una enfermedad que compromete todo el estómago (pangastropatia) que es sangrante (hemorrágica) y que es grave o muy importante (severa), la duodenitis es una inflamación de la primera porción del intestino delgado que es el duodeno. En conclusión: es una enfermedad del estomago y de la primera parte del intestino delgado, que está sangrando y que es de manejo por médico y/o gastroenterología pues reviste gravedad. Los síntomas que puede presentar son dolor intenso en el abdomen, intolerancia a los alimentos, vomito con sangre y materia fecal muy negra (por la sangre).