Que hacer cuando un niño se come una cadena, pero no le duele nada

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe llevar a su hijo al servicio de urgencias. Existe un 80% de probabilidad de que la cadena que ingirió su hijo sea eliminado espontáneamente por las heces, sin embargo, existen complicaciones secundarias a la ingesta de cuerpos extraños, por lo que debe acudir a urgencias para que se le realice un control radiográfico y observar si la cadena se encuentra en proceso de evacuación.