Es confiable una prueba de embarazo en sangre negativa realizada a los 25 dias de la relacion sexual y luego otra a los 42 días siendo también negativa?

Información adicional
Tenía que llegarme la menstruación este fin de semana y aún no llega.

Si, si es confiable. Las pruebas sanguineas permiten realizar el diagnóstico de embarazo pasado 10 a 14 días de la relación de riesgo. Es normal que los días del ciclo menstrual se alarguen o acorten, se establece como una duración normal entre 26 y 32 días (promedio de 28 días), por lo que te sugiero no te alarmes y espera a cumplir los días mencionados. Además si planificas con algún método anticonceptivo, estos por lo general tiene como efecto adverso frecuente la ausencia de menstruación (amenorrea). Sin embargo, puede deberse a otras causas como: -Alteraciones hormonales. -Sindrome de ovario poliquistico. -Pérdida de peso -Ejercicio intenso. -Deshidratación. -Estres. -Enfermedad de la glándula tiroides. -Enfermedades metabólicas. -Consumo de cocaina Como puedes ver son múltiples las causas, en caso de que tu ciclo se alargue más de 32 días te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado. Espero haber sido de tu ayuda, en caso de alguna otra interrogante no dudes en consultarnos.