Hace tres días tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, tenía previsto que me llegará ayer la menstruación pero solo ha bajado flujo rosado, ¿es normal est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay poca posibilidad de que estes en embarazo, ya que si tu menstruación es regular de 28 días, no estabas en los días fértiles, y si ademas usaste preservativo, es bajo el riesgo, por lo cual este sangrado se puede tratar de tu menstruación. Ya que para que se de el embarazo es necesario que eyacule dentro de ti, sin preservativo y tu estes en los días fértiles y estos son aproximadamente en un ciclo regular de 28 días desde el día 11 al 16 aproximadamente.