se puede tomar dramamine y a las horas una dosis de alplax 0,5? es que tome dramamine para el mareo y a las horas tome alplax sin saber si se pueden mesclar

Preguntado por Mujer de 26 años

Te recomiendo que no vuelvas a combinar estos medicamentos, porque los dos, presentan efectos sedativos, lo que puede generar depresión respiratoria, somnolencia y estado de coma.

El dramamine es un anthistamínico que puede generar somnolencia, palpitaciones, sedación, vértigo, mareo, alteración de la agudeza visual, diarrea o estreñimiento.

El alplax es una benzodiacepina conocida como alprazolam que genera sedación, boca seca, estreñimiento, fatiga e irritabilidad.

En caso de que presentes alguno de estos síntomas, te recomiendo que asistas de inmediato a urgencias y suspendas los medicamentos.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.