¿El abuso de inyecciones de testosterona en hombre de 26 años puede afectar la estructura ósea?

Preguntado por Hombre de 27 años

La testosterona, sin una indicacion clara y especifica, no esta recomendada en un hombre de 26 años. No solo puede afectarle su estructura osea, si no tambien producirle otras alteraciones como atrofia testicular, disminucion en la calidad del esperma, perdida de pelo, y otras complicaciones. Por lo tanto, si no fue indicada, le sugiero suspender la aplicacion.