Cuando m acuesto me da un latido fuerte entre latidos

Información adicional
Cuando estoy de pie moviéndome aveces y me acuesto, entre latidos me salta uno fuerte. Me pongo la mano en el corazón y siendo 1 o 2 latinos fuertes entre latidos normales , como s...(ver más)

Cómo usted lo describe, son síntomas que podrían corresponder a una arritmia cardíaca. De estas hay múltiples tipos, por lo que es necesario realizar exámenes adicionales, como por ejemplo un electrocardiograma, en dónde podemos identificar si el ritmo del corazón tiene alguna alteración. Por lo anterior le sugiero que consulte a su médico y comenté estos síntomas para iniciar el proceso diagnóstico de su condición. Si llega a presentar desmayo asociado a esta sensación, mareo, sudor frío, o dolor en el pecho, debe consultar a urgencias.