Dolor abdominal y ataques de panico

Información adicional
Tengo 20 años estoy presentamdo sintomas que me dan mucho miedo = punzada abdominal parte izquierda , sensacion de ahogo , sensacion de muerte o desmayo . No se que me pasa. Tengo ...(ver más)

En tu caso es muy importante que recibas tratamiento médico para tu crisis de ansiedad, esta condición puede explicar la sensación de muerte que refieres así como los ataques de pánico y el llanto. Existen tanto medicamentos como psicoterapia que pueden ayudarte a manejar la crisis de ansiedad. Adicionalmente, te recomiendo alimentarte bien, aumentado el consumo de frutas y verduras. Es importante que hagas ejercicio, yoga, mindfullness o técnicas similares que te ayuden a estar más tranquila. Y también te recomiendo que trates de dialogar con personas de confianza para liberar tus miedos y ansiedad. Si el dolor abdominal se vuelve intenso, se acompaña de fiebre o dolor al orinar, debes ir de forma prioritaria al médico. Igualmente si la sensación de muerte no mejora sino que persiste.