Pregunta médica

Dolor abdominal y ataques de panico

Información adicional
Tengo 20 años estoy presentamdo sintomas que me dan mucho miedo = punzada abdominal parte izquierda , sensacion de ahogo , sensacion de muerte o desmayo . No se que me pasa. Tengo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility227 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso es muy importante que recibas tratamiento médico para tu crisis de ansiedad, esta condición puede explicar la sensación de muerte que refieres así como los ataques de pánico y el llanto. Existen tanto medicamentos como psicoterapia que pueden ayudarte a manejar la crisis de ansiedad. Adicionalmente, te recomiendo alimentarte bien, aumentado el consumo de frutas y verduras. Es importante que hagas ejercicio, yoga, mindfullness o técnicas similares que te ayuden a estar más tranquila. Y también te recomiendo que trates de dialogar con personas de confianza para liberar tus miedos y ansiedad. Si el dolor abdominal se vuelve intenso, se acompaña de fiebre o dolor al orinar, debes ir de forma prioritaria al médico. Igualmente si la sensación de muerte no mejora sino que persiste.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.