Hace un mea me realizaron la pomeroy tuve relaciones sin protección el 8de marzo hace un dia se me habia ido el periodo en la relación sexual no hubo eyaculacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si , es normal que presentes un alteración en el ciclo menstrual por que tu organismo esta regulándose hormonal mente. posterior a un tiempo tu ciclo volvera a la normalidad. Si la presencia de sangrados se vuelve abundante que no sesa debes consultar de forma presencial al medico.