De un momento a otro sentí un dolor muy fuerte en el ojo derecho, como si me clavaran un alfiler en el centro del ojo y me levanté a mirarme en el espejo y lo t...(ver más)

Sería bueno que te evaluaras con un optómetra y con un oftalmólogo los ojos en una consulta de rutina, ya que ese tipo de cosas NO son normales y pueden o no ser síntoma de algo grave como glaucoma, uveítis u otras enfermedades del ojo que cursan con inyección conjuntival, epífora e irritación ocular. Acude a valoración presencial.