Interpretacion: El estudio de electroencefalograma en vigilia, sueño espontaneo con estimulo de cierre y apertura de parpados e hiperventilación muestra brote...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Primero que todo sería muy útil conocer antecedentes tales como enfermedades previas, traumatismos, medicamentos, entre otros. Así mismo saber si has tenido síntomas como movimientos o posturas anormales, episodios de alteración de la conciencia y el motivo por el cual te solicitaron éste examen. Sin embargo con ese reporte de brotes de poli puntas fronto temporales izquierdas, lo primero que debe descartarse es una posible epilepsia. Te recomiendo asistir con Neurología tan pronto como sea posible para definir este diagnóstico e iniciar el tratamiento pertinente según corresponda. Recuerda asistir de inmediato a urgencias si presentas episodios de pérdida de la conciencia y/o movimientos o posturas anormales.