Hola tengo sifilis me gustaría saber que puedo tomar por que no quiero ir a el doctor ni que mi familia se entere quiero saber que me recomienda ya sea un trat...(ver más)

Información adicional
sifilis

Preguntado por Hombre de 25 años

Si ha sido diagnósticado con sífilis, es muy importante acuda a una valoración médica, ya que el tratamiento de la enfermedad requiere el uso de antibióticos y seguimiento para determinar su eficacia en la erradicación de la infección. No es posible manejar la sífilis con medicamentos caseros.

Debido a que usted es mayor de edad, no es necesario que acuda a la cita médica en compañía de sus familiares. La historia clínica se considera un documento legal que no será compartido con sus familiares.