me realizaron hace 1 mes y 1 semana una conizacion por que tuve una lesión de alto grado. mi pregunta es, si tuve roce de genitales con ropa osea con pantalón n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No es suficiente con el roce de ropa para contagiar a otra persona. Se requiere o bien de contacto genital directo o el contacto con las secreciones de la persona que ha presentado como tal la infección. Dado que en el episodio que nos comentas no hubo ninguna de las dos no existe esa posibilidad. Recuerda siempre el uso de condón en todas tus relaciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.