¿Es normal el moco cervical pegajoso y blanco antes de la menstruación?

Información adicional
tomo pastillas anticonceptivas, faltan tres dias para que me baje la regla y queria saber si es normal o es u sintoma de embarazo.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que durante el ciclo el flujo cambien de textura y volumen, este flujo que nos describes no es un signo de embarazo. Si es blanco, espeso, huele mal y pica por favor asiste a consulta médica ya que es probable que estés presentando una infección vaginal.