Mi pregunta es la amoxicilina reduce el efecto de las pastillas anticonceptivas. Levonorgestrel 0.15mg y etinilestradiol 0.3mg gracias

No, no esta descrito que la Amoxicilina interfiera con la efectividad de las píldoras anticonceptivas, por lo cual, puedes consumir el antibiótico previa prescripción médica con tranquilidad; sin embargo, la recomendación médica general, es usar preservativos durante el tiempo que te encuentres con el proceso infeccioso, cuyo uso de igual forma se recomienda para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda consumir todos los días y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.