Buenas noches,a un amigo le diagnosticaron vih,lleva como 4 meses portador,la pregunta es resibiendo los antiretrovirales cuanto puede vivir???cuantos años los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

No es posible determinar la expectativa de vida de una persona con exactitud, pero una carga viral baja siempre será un mejor pronóstico que una carga alta, y los antiretrovirales ejercen esa función. La idea es darlos de continuo para mejorar la calidad de vida de la persona y ayudarle a tener una vida normal, evitando la aparición de infecciones que finalmente pueden causar la muerte.