Por que me baja Muy poquita mi regla

Información adicional
En enero tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino afuera el 16 me empezó a bajar muy poquita regla me ise una prueba y salió negativo en febrero me bajo el 14 pero igual ...(ver más)

Existen diferentes causas que pueden ocasionar irregularidades en sus niveles hormonales y por lo tanto irregularidades menstruales como el que describe. El hecho de haber tenido un hijo recientemente puede ser una posibilidad asi como el uso de anticonceptivos, u otras condiciones como hipotiroidismo. En terminos generales, si tiene sus ciclos irregulares pero con presentacion mensualmente, no es necesario tomar ninguna conducta adicional.