Tengo la tension en 110-5o me siento con mareo como cuando uno va en el carro y vomite dos veces . Que puedo hacer?

Información adicional
Siento el estómago pesado .. solo he comido caldo

Si bien tu presión sistólica no está mal, tu diastólica está bastante depremida, lo cual hace que la presión media se altere. Si estás sintomática y tienes mucho mareo y nausea lo ideal es que acudas a un servicio de urgencias pues puede que te desestabilices con facilidad y esto te genere problemas y consecuencias peores. Lo ideal es que intentes comer algo y si no mejora el cuadro es mejor que te vayas por urgencias para que vean por qué tienes la tensión así de alterada o si es una arritmia o que te estás anemizando.