buenas tardes tengo un dolor en el estomago y me gustaria saber si es la ulsera

El tipo de dolor abdominal característico de una enfermedad gastrica tipo úlcera o gastritis, es en la región del epigastrio, que es la parte terminal del esternón, el cual suele ser de tipo ardor o quemazón. Puede asociarse en algunas ocasiones a vómito o náuseas. La única manera de diagnosticar adecuadamente cualquiera de estas es mediante la realización de una endoscopia de vías digestivas altas, en donde se aprecie el estómago y por lo tanto si tiene cambios compatibles con gastritis o úlcera del mismo. Si este dolor es de gran intensidad, que no mejora en ninguna condición, debería consultar a su médico de manera urgente.