buenas tardes necesito orientación hace 15 meses tuve un bebe por cesárea después se ha presentado un trombo en la vena principal , tube un tratamiento de en...(ver más)

Después de 6 meses, estos resultados de laboratorio no pueden tomarse en cuenta para tu extracción dental, ya que el cuerpo humano esta en constante cambio. Lo ideal es que hables con tu odontólogo, le comentes tus antecedentes y el valorará la necesidad de repetir estos estudios antes de realizar el procedimiento. Sin embargo, si no has tenido sangrados inexplicables (a través de encías, nariz, vagina), moretones que aparecen de un día para otro sin estar realizado con un golpe, y además llevas 9 meses sin consumir el medicamento; lo mas probable es que puedas realizarte el procedimiento sin problemas. Espero haber sido de ayuda, gracias por usar 1Doc3 y no olvides calificarnos.